Video: Apple Watch Edition destrozado por imanes

ATENCIÓN: VIDEO NO APTO PARA APPLELIEBERS NI PARA CARDÍACOS

apple-watch-destrozado-imanes

Aquí el Apple Watch momentos antes de su muerte

Todos, absolutamente todos, amamos los videos en los que se destrozan piezas de tecnología por el puro placer de la curiosidad. En el caso de hoy veremos cómo un Apple Watch Edition con precio de 10 mil dólares es destrozado apenas sale de su caja. SPOILER: No le va muy bien.

Desde el canal de YouTube TechRax nos demuestran que no hay una mejor manera de estrenar un Apple Watch Edition que poniendo a prueba su resistencia ante un par de poderosos imanes de neodimio capaces de ejercer una presión de aproximadamente 300 kilogramos. En serio, se recomienda discreción al ver el video.

El castigo que el primer smartwatch de Apple recibió es ejemplar, sin embargo a pesar de todo el evidente daño que los poderosos imanes causaron, el costoso reloj inteligente al parecer tiene algunas piezas en completo funcionamiento, lo cual queda demostrado al conectarlo a su base para cargarlo, lo cual solo confirma el excelente trabajo detrás de su diseño y manufactura.

Aparte de comprobar la resistencia de algunos componentes de este smartwatch, no aprendimos nada nuevo, pero sí queda de manifiesto que algunas personas tienen trabajos fantásticos.