#CPMX6: Esta es la agenda oficial de contenido

Personalidades como Paul Zaloom y Bruce Dickinson nos esperan en Zapopan.

Campus Party México 2015 se llevará a cabo del 22 al 26 de julio

Campus Party México 2015 se llevará a cabo del 22 al 26 de julio

Durante la última semana del próximo mes de julio se llevará a cabo en la ciudad de Zapopan, Jalisco la sexta edición de uno de los eventos de emprendedurismo y tecnología más grandes de México, me refiero a Campus Party México 2015. Si ya tienes tu entrada y quieres saber qué es lo que podremos ver en esta entrega, sigue leyendo.

Anoche, en punto de las 11:00 pm, se dió cita Raúl Martín, CEO de Campus Party México, junto con toda la gran comunidad de seguidores de este magno evento a través del sitio Campuse.ro para dar a conocer la agenda definitiva de eventos que se llevarán a cabo en los cinco días de duración del evento. Estas actividades, que suman más de 600 horas de contenidos, estarán repartidas entre los ocho distintos escenarios que Expo-Zapopan, sede de este evento, alberga en su interior.

Siendo la edición del año pasado la más grande Campus Party de la que se tiene registro, alcanzando los 10,000 visitantes de todas partes del país, en esta edición, segunda en llevarse a cabo en Zapopan, se espera romper este récord y alcanzar los 15,000 asistentes, es por eso que todo el movimiento previo al evento genera mucha expectativa ya que de esto depende el éxito.

Ya está disponible para su consulta el contenido de todo #CPMX6

Ya está disponible para su consulta el contenido de todo #CPMX6

Conmemorando el 95 aniversario del libro “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne, en esta ocasión la temática de los escenarios emula a la Via Láctea, siendo el Escenario Tierra en donde se llevarán a cabo las ponencias magistrales, mismas que tendrán a invitados de súper lujo como son:

  • Bruce Dickinson. El legendario vocalista de Iron Maiden se hará presente en #CPMX6 no para dar un concierto, sino para hablar sobre sus experiencias como hombre de negocios.
  • Paul Zaloom. Beakman nuevamente animará a todos los asistentes con un show en donde los experimentos, el humor y los recuerdos serán los principales invitados.
  • César Salazar. Uno de los emprendedores más reconocidos de toda América Latina y Venture Partner de 500 StartUps, uno de los más grandes impulsores del talento mundial.
  • Chris Anderson. Reconocido editor de la revista Wired y CEO de 3DRobotics, autor del lirbo “The Long Tail”. Visionario en toda la extensión de la palabra.
  • Deborah Berebichez. Primera mujer mexicana en graduarse con un PhD en física por la Universidad de Stanford, y co-presentadora de “Outrageous Acts of Science” en Discovery Channel. Actualmente es embajadora del “Technovation Challenge”, a través del cual enseña a cientos de chicas de comunidades escasas de recursos cómo programar.
Paul Zaloom, aka Beakman, durante #CPMX5

Paul Zaloom, aka Beakman, durante #CPMX5

En los demás escenarios, Sol, Mercurio, Venus, Tierra, Luna, Marte, Jupiter y Neptuno que corresponden a contenidos de  tipo Ciencia/Makers, Social Media, Fotografía/Diseño/Música, Magistrales, Emprendimiento, Juegos/Simulación, Desarrolladores, y Seguridad y Redes, respectivamente, también se llevarán a cabo otras conferencias de todo tipo y podemos mencionar a ponentes de la talla de John “Maddog” Hall, Freddy Vega y Christian Van Der Henst, y Ophelia Pastrana.

Para revisar la agenda completa sigan el link que les dejamos en nuestra fuente, y pues bueno, no queda nada más que esperar muy pacientemente con este magno evento. ¡Ahí nos vemos!

Más información Agenda completa de #CPMX6

  • iron maiden cuando viene a mexico 2015

  • campuse ro

  • bruce venture gif

  • paul bruce dickinson