BlackBerry se convierte en blanco de potenciales compradores

Entre los interesados se encuentran Microsoft, Xiaomi, Huawei y Lenovo.

blackberry-prototipo mwc2015

BlackBerry se convierte en el blanco de potenciales compradores

BlackBerry ha pasado por un largo y complicado camino para llegar a donde está hoy, pues de ser una de las firmas más importantes en el mundo de la tecnología, pasó a casi desaparecer. Sin embargo las cosas pintan cada vez mejor para la canadiense.

De acuerdo con un nuevo reporte, gigantes de la tecnología actual se han mostrado muy interesados en la adquisición de la compañía, esto como consecuencia de las ganancias de su trimestre anterior que la compañía reporta, las cuales exceden con creces las estimaciones de los inversionistas.

Entre las firmas interesadas en meterse a la bolsa a BlackBerry se encuentran el gigante de Redmond, Microsoft, Lenovo, Huawei e inclusive la joven y poderosa Xiaomi. Entre todo el cúmulo de posibles compradores, es la firma estadounidense quien se ha mostrado más entusiasmada ya que inclusive ha comenzado a crear un posible acuerdo de compra.

Evidentemente esta es información sin confirmación oficial por lo cual debe tomarse con mucho cuidado, sin embargo no resulta extraño escuchar esto debido a que el trabajo que la canadiense ha realizado con sus últimos terminales, los Passport y Classic, ha sido aplaudido no solo por los seguidores de la firma, sino hasta por algunos de sus detractores.

Estaremos pendientes ante cualquier información que llegue para corroborar o desmentir estos rumores que se antojan muy interesantes.

Con información de DigiTimes

 

  • blackberry

  • blackberry esta por desaparecer
  • blackberry microsoft