Samsung Galaxy S6 Edge “Iron Man Edition” a la venta la próxima semana

Corea del Sur será uno de los primeros mercados en donde se venda.

samsung galaxy s6 iron man

Samsung Galaxy S6 Edge “Iron Man Edition”

Desde comienzos de este mes Samsung confirmó que lanzará un modelo basado en el personaje “Iron Man” para el Galaxy S6 y el S6 Edge, pero sin mencionar la fecha, solo indicando que sería a finales de este mes o inicios del siguiente, además de que la disponibilidad será diferente en cada mercado, ahora se sabe su fecha de venta.

Samsung Mobile Corea publicó en su cuenta de Facebook una imagen en donde prácticamente indica que desde la próxima semana sale a la venta esta edición especial del Galaxy S6 Edge, si bien debo decir que me parece más atractiva en la parte trasera que la del render hecho por el fan.

Aunque no se mencionan otros mercados, tampoco se dice si habrá variación de precios ni contenidos especiales, aunque no se espera que cambie su costo y está por verse que incorpore contenidos exclusivos, tal vez algunos adicionales a los actualmente disponibles, porque no tendría caso comprar un equipo con contenido que ya está libre para los usuarios.

Tendremos que esperar igual las fechas de la disponibilidad por país y saber si va a llegar a México. Seguramente la próxima semana tendremos más noticias.

Con información de Facebook.

  • galaxy s6 ironman edition en nextel imagenes o video