Steve Wozniak será el ponente principal de Campus Party México 2017 #CPMX8

Stan Lee ya no estará presente en CPMX8 :(

Campus Party México 2017 volverá a tener al co-fundador de Apple

Campus Party México 2017 volverá a tener al co-fundador de Apple

Quizás muchos de nuestros lectores ya habían adquirido su boleto para asistir a Campus Party México 2017, un evento que se llevará a cabo del 5 al 9 de julio del 2017 en Expo Guadalajara, pero la razón más importante de que muchos asistirían es que Stan Lee estaría presente en el evento como el ponente principal de todo #CPMX8, aunque en las últimas semanas se rumoreó que podría cancelar su participación debido a problemas de salud.

Hoy tenemos la desafortunada noticia de que el comité organizador de Campus Party México en conjunto con la agencia de Stan Lee han decidido cancelar su participación para en el evento y sustituirla por la de Steve Wozniak, co-fundador de Apple, quien fungirá como el potente principal de Campus Party durante el primer día del evento.

Según el comunicado oficial, se indica lo siguiente:

“Steve Wozniak sustituye como ponente principal en Jalisco Campus Party 2017 a Stan Lee. Debido a su actual estado de salud, Stan Lee no garantiza su participación en el evento por lo que el comité organizador de Campus Party junto con la agencia de Stan Lee han decidido cancelar su participación para este año y sustituirla por la de Steve Wozniak.”

Si alguno de ustedes solamente estaba interesado en asistir al evento para conocer a Stan Lee -o a su equipo de seguridad- tenemos información sobre los reembolsos, pues el comité organizador entiende que esto puede generar molestia a muchos campuseros, por lo cual se hará la devolución del valor de las entradas sin costo hasta el 15 de mayo. En caso de así desearlo, deberás enviar un correo a la cuenta [email protected]

Si todavía siguen en pie tus ganas de asistir a Campus Party México 2017, pues por allá te veremos.