Huawei P10 Plus en exclusiva con Telcel ($15,499 MXN)

También venderán el P10, ambos en colores dorado y negro

huawei-p10-plus llega a telcel

Hoy se ha realizado el lanzamiento del Huawei P10  en la ciudad de México, en donde asistimos a realizar la cobertura, tal como se ve en nuestras redes sociales, pero la gran duda era: ¿Se va a vender el P10 Plus en México? La respuesta es si, pero solo con Telcel.

Hasta el momento de escribir la nota, todavía la página no se ha actualizado por lo que no aparecen ambos modelos, si bien desde las redes sociales se ve que el operador telefónico mexicano estuvo presente, lo que significa que ellos también venderán el gama alta de Huawei.

Huawei-P10-p10plus telcel

El precio de venta del Huawei P10 Plus es de $15,499 MXN, en color negro y dorado confirmados (a pesar de que el operador publicó que el tomo azul estaría disponible), con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM. Como es de esperar, a diferencia del P10, posee características más sobresalientes como lo son la resolución de la pantalla (es QHD), de 5.5 pulgadas, y mejor apertura en los sensores RGB  de 12 MP y monocromático de 20 MP en las cámaras dobles traseras, hechas junto con Leica.

El P10 posee pantalla de 5.1 pulgadas con resolución FHD y 32 GB en ROM y apertura f/2.2 mientras que el P10 Plus es de f/1.8, por lo que deja pasar más luz sobre todo en condiciones de poca visibilidad.

Comparten procesador Kirin 960 y slot para memoria externa de hasta 128 GB, Android 7, puerto USB-C y Super Charge aunque la batería de la versión plus es de 3,750 mAh y la del P10 es de 3,200 mAh.

Con información de Telcel y Hola Telcel

  • colores de huawei p10 plus en mexico

  • P10 plus

  • telcel

  • Mario

    E iran a salir otra vez con la estupidez de venderlo SOLO para region 9???