Campus Party México 2017 se llevará acabo del 5 al 9 de julio con Stan Lee

Campus Party México celebrará su octava edición con más de 25,000 campuseros

Campus Party México está de vuelta este 2017

Campus Party México está de vuelta este 2017

México es un país en crecimiento, pero Jalisco se está convirtiendo en un semillero de jóvenes emprendedores, por tal razón Campus Party ha realizado tres ediciones en aquel estado de la República Mexicana y ya está en camino la cuarta de ellas, siendo la octava en el país. Este año se llevará acabo Campus Party México 2017, un evento donde se reunirán más de 25,000 personas para disfrutar de diferente clase de contenido formativo y laboral.

En la edición pasada de Campus Party México 2016 se contabilizaron más de 20,000 camperos reunidos en este magno evento, pero en esta nueva edición esperamos más de 25,000 personas y por esta razón el área de camping contará con más de 12,000 carpas de campaña y en el área principal habrá más de 11 escenario, talleres y multiples actividades que superarán las 1,500 horas de contenido para todos los asistentes.

Campus Party México 2017 se llevará acabo del 5 al 9 de julio del 2017 en Expo Guadalajara en Zapopan, Jalisco y prometen ser el mejor de todos al ofrecer muchas más cosas que las ediciones previas. Además, un detalle interesante es que Stan Lee será el invitado especial para impartir una conferencia magistral para los asistentes, y nuevamente se contará con la asistencia de Paul Zaloom, alias Beakman, quien también volverá a transmitir su conocimiento a los campuseros nuevos y a quienes se hayan perdido sus conferencias anteriores.

No tenemos más que decir sobre Campus Party México 2017, sino solamente extenderte la invitación para asistir a este evento y decirte que Megacable estará ofreciendo algunos descuentos en las entradas para el evento, pues la entrada general tendrá un precio de $580 pesos y la entrada con camping costará $1,580 pesos, así que apúrate dado que dichos precios vencen el 4 de abril.