YouTube Go es presentado por Google

Permite ver y compartir contenido fuera de línea

yt-go-signup-section-phone-2

YouTube Go permite elegir la calidad de descarga de los contenidos.

Como sabemos hasta ahora YouTube solo permite descargar y ver contenidos en algunos países asiáticos de forma gratuita, por lo que los usuarios tenemos que seguir gastando en datos o por suscripción con YouTube Red, para tenerlos en lugares en donde no hay WiFi. Es por eso que Google estaría probando una app llamada YouTube GO en India en donde se incluiría descargas.

La app también permitirá compartir los videos y se encuentra en fase de prueba según se dio a conocer en un evento realizado en Delhi y parece ser un producto hecho en exclusiva para los usuarios de la región, ya que no es el mejor mercado para ofrecer RED.

yt-go-signup-section-phone-4

La app hecha en India permite ver contenido previo y seleccionar la calidad de descarga y de datos, característica conocida como “Smart Offline” que controla la visión y almacenamiento offline. También permite  compartir videos sin usar datos, tal vez por Bluetooth. Se muestran en una ventana los videos guardados para localizarlos con facilidad.

yt-go-signup-section-phone-3

Se desconoce si la app estará disponible fuera de dicho país, aunque es probable que pueda llegar a regiones similares aunque no parece que eso ocurra pronto.  Por ahora se aceptan registros para su descarga a usuarios locales pero sin .indicar fecha en que se pueda obtener.

Con información de YouTube