YouTube Red ya está disponible en México por $99 pesos mensuales

YouTube Music llega para competir contra Spotify

YouTube llega oficialmente a México oficialmente

YouTube llega oficialmente a México

Casi un año después del lanzamiento de YouTube Music y YouTube Red en Estados Unidos, finalmente tendremos el privilegio de ser el cuarto mercado a nivel mundial y el primer de habla hispana en contar con los estos servicios tras el lanzamiento oficial YouTube Red y Music en México

YouTube Music permitirá a los usuarios consumir desde una aplicación o vía web, contenido musical de audio y video personalizado, siendo la competencia directa de Spotify. En tanto, YouTube Red será la versión de pago con una suscripción mensual de $99 pesos que permitirá acceder a contenidos de audio y video sin comerciales.

YouTube Red también permitirá disfrutar de contenido offline (sin conexión) almacenándolo en el equipo para verlo posteriormente. Además, incluye acceso a la aplicación de YouTube Music y a producciones originales creadas en exclusiva por la plataforma para volverlo mucho más atractivo.

Youtube Red mexico

Esta plataforma representa un cambio importante para dejar atrás el modelo gratuito que ha imperado desde su concepción hace más de 10 años atrás, siendo ahora un rival para Spotify e inclusive en un futuro para Netflix dado que es una oferta comercial bastante atractiva pues no hay límite de descargar de videos ni un máximo de equipos con una sola cuenta.

Por último, cabe mencionar que algunos creadores de contenido -mejor conocidos como youtubers- como Luisitorey, Alex Montiel y Yosstop aseguran que esta nueva opción representa una oportunidad para experimentar con nuevos formatos de contenido y narrativa, dedicados a usuarios que paguen por ver contenido diferente al que normalmente se ofrece de forma gratuita.

Contrata YouTube Red desde su web oficial

  • youtube

  • youtube red