YouTube con reproducción Offline en Android

La próxima actualización incluirá esta función disponible en su versión beta pública.

YouTube

La app de YouTube para Android por fin ofrecerá acceso offline de sus contenidos, siempre que sus autores lo permitan.

Ayer mientras usaba YouTube, estaba pensando en lo que me iba a costar los datos y lo útil que es la reproducción offline en dicha app cuando no está disponible el WiFi. Afortunadamente esta característica está en prueba en la beta pública 10.28 por lo que pronto estará disponible.

La parte negativa es que los videos deberán ser descargados para poder verlos, ocupando un precioso espacio en los dispositivos que ademas de poca capacidad, no pueden agregar memoria externa, por lo que se deberá revisar su peso antes de descargarlo, dependiendo de la calidad que se baje.

Youtube-10.28-1

Es en ese aspecto en donde se incluye una opción más en esta beta. Antes se podía seleccionar sólo entre 360p y 720p. Ahora se incluye 144p, por lo que su peso será mucho menor así como su calidad. Una limitante es que son los dueños de contenido quienes determinarán si los videos pueden ser descargados o no.

Entre las novedades de la nueva versión se encuentra  el uso de un lenguaje más natural para el uso de comandos por voz con Google Now siempre que sea en inglés.

Descarga la versión 10.28 de YouTube aquí.

Con información de Movilzona.