WhatsApp tendrá dibujos y stickers al estilo de Snapchat

Esta función ya está disponible en la versión beta de la aplicación

whatsapp-beta-stickers

Ahora podrás personalizar tus fotos antes de enviarlas

La última versión beta de WhatsApp ha traído consigo la capacidad de añadir dibujos, texto y emojis a tus imágenes, una función que hemos visto en otras plataformas y que en esta ocasión, se parece en gran medida a lo que podemos encontrar en Snapchat.

Para añadir dibujos y strickers es necesario tomar una foto con la cámara, por ahora no se pueden adjuntar imágenes existentes en la galería, después de tomar la fotografía podremos ver en la parte superior un pequeño menú donde podremos editar y añadir elementos a la imagen. Se podrá seleccionar el tamaño y orientación de los emojis y podremos cambiar el color del pincel para dibujar.

Por el momento esta opción solo está disponible para los usuarios con Android que se hayan suscrito a la versión beta de la aplicación. La función es bastante estable y fácil de usar, así que se espera esté disponible para todo el público en las siguientes semanas bajo la el número de versión 2.16.263.

Es verdad que los emojis y funciones añadidas son muy parecidas a lo que podemos encontrar en Snapchat, pero es algo que los usuarios agradecerán y también es bueno ver que WhatsApp trabaja en otras características menos controversiales que el compartir nuestra información con Facebook.

Con información de Android Authority

  • Si tan solo se pudieran enviar gif sería suficiente para mi… pero no ¬__¬