WhatsApp mejorará la calidad de sus llamadas

Mark Zuckerberg promete que para esto suceda debe ser más usada la app.

whatsapp

Las llamadas por WhatsApp eran una función largamente esperada y por fin está disponible en casi todos los sistemas operativos (no llega en Windows Phone aún). Por ahora pueden considerarse que sean de calidad variable.

El mensajero de Facebook también sufre de este problema. Esta app se usa en el 10% de las llamadas globales, una cantidad nada despreciable, lo que ha hecho que los operadores europeos busquen que se regule su uso como telecom. Mark Zuckerberg dio a conocer  que la cifra de usuarios que usan ambas apps está subiendo y que la búsqueda de calidad en las llamadas en uno de los motivos por los que se emplean.

El CEO de la red social dijo que no tienen planes de cobrar por sus servicios de mensajes o de llamadas y que mientras más se usen, más se va a mejorar la calidad de las mismas y así, más gente deseará usarlas. Por ahora WhatsApp tiene 700 millones de usuarios y Messenger 800 millones y esperan subir ese número.

Además de esta información, se reportó que Facebook tuvo en su primer trimestre de este año ingresos de 3 mil  540 millones de dólares, 42% más que el año pasado y que posee mil 440 millones de usuarios activos. También se dio a conocer que el 73% de sus ganancias provienen de publicidad móvil, siendo estas tres mil 320 millones de dólares.

Con información de Venture Beat.

  • whatsapp

  • mejoraran las llamadas wasap