UberEATS llega a Querétaro, Hermosillo y Tijuana

UberEATS seguirá expandiendose en México

 

UberEATS sigue creciendo en México

UberEATS sigue creciendo en México

UberEATS es un servicio de comida a domicilio impulsada por Uber desde hace casi un año en nuestro país, operando en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero tras el éxito obtenido por la compañía se amplió la presencia del servicio a otras nuevas ciudades durante la última semana.

Tras casi un año, UberEATS llega a Querétaro, Hermosillo y Tijuana, tres ciudades importantes para la firma, especialmente la última donde llegan muchos norteamericanos con esperanzas de poder utilizar este servicio para enviar sus alimentos a domicilio.

Según la información del comunicado de la compañía, UberEATS está disponible desde el pasado 20 de septiembre en las ciudades antes descritas con más de 550 restaurantes que forman parte de la plataforma, lo cual permitiría generar hasta 8,500 nuevos autoempleos con personas listas para llevarte tus alimentos hasta donde lo necesites.

Sin duda, UberEATS es un negocio interesante para la firma americana, la cual estaría reportando que UberEATS resultan mucho más rentable que el servicio de transporte privado, por lo cual la firma seguirá apostando por expandir la plataforma a más ciudades de la República Mexicana donde ya exista presencia de Uber.

Más información en Uber EATS