Google Pixel 2 y Pixel 2 XL: características filtradas

A una semana de su lanzamiento oficial aparecen más datos

Google-Pixel-2

Falta una semana para el lanzamiento de los nuevos smartphones de Google y Android Authority tiene la exclusiva de las características de ambos modelos, basados en documentos internos. Veamos cuales son.

Google Pixel 2 XL

El Pixel 2 XL  tendría pantalla curva QHD, corriendo con procesador Snapdragon 835. La memoria estaría entre 64 GB o 128 GB. No se menciona el detalle del tamaño de la pantalla, pero la  proporción de la misma sería entre el 80 y 85% del cuerpo, por lo que manos o menos luciría similar a la del Note 8.  Tendrá doble bocinas estéreo, motivo por el cual eliminará la entrada para auriculares, lo que contradice los rumores que indicaban lo contrario. Dependiendo del mercado, se cree que en algunos países se incluirá el puerto USB-C.

Entre sus puntos fuertes estará la cámara, que estrenará cámaras Pixel con estabilizador óptico de imagen (sin mencionar cuál la posee), siendo una cámaras trasera y una frontal. Incluirán Wide color Gamut y Google Imaging.

Las demás características mencionadas son e-SIM, escáner de huellas de segunda generación, resistente al agua IP67, Gorilla Glass 5, batería de 3,520 mAh y Active Edge en el lado izquierdo del marco, que permitirá acceder a Google Assistant o silenciar llamadas entrantes o alarmas.

Pixel 2

Respecto al Pixel 2, básicamente posee las mismas características del Pixel 2 XL, pero con algunas diferencias.

El diseño será similar a la versión actual pero sin el jack de 3.5 mm, debido a las bocinas esteréo. La pantalla sería FHD  en vez de la curva QHD y tampoco incluirá en la parte fotográfica la opción Wide Color Gamut. La batería desciende a 2,700 mAh.

En ambos modelos se ofrecerá acceso ilimitado a Google Cloud  hasta 2023.

Con información de Android Authority