Uber EATS recibe buena respuesta en Ciudad de México

Rompe records de entrega

uberEATS

UberEATS llega exitosamente a Ciudad de México.

Ha pasado una semana desde el lanzamiento de la app UberEATS en la Ciudad de México y los resultados proporcionados por Uber indican que es un éxito total. Eso explica el motivo por el cual fue seleccionada en América Latina para probarla. Según Uber “el camino al corazón de un mexicano es por el estómago” y lo demuestra rompiendo records.

UberEATS en la CDMX ha realizado cuatro veces más pedidos en la aplicación que cualquier otra ciudad en el mundo durante su primera semana de operación. UberEATS México es el lanzamiento más exitoso de Uber a nivel mundial.

Para este servicio cada minuto cuenta ya que hubo momentos en los que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, por lo que más de un restaurante debió “cerrar la cocina” en UberEATS el día de lanzamiento desde antes de la hora de la comida. Esto implicó que muchos restaurantes participantes tuvieran que cerrar la cocina a los clientes físicos y la app en los horarios críticos del restaurante, como le pasó a Butcher & Sons.

Restaurantes asociados y socios repartidores han hecho su parte para ser los más veloces. Por ahora, el récord lo tiene Tacos Tony al llevar una orden de tacos de camarón a la mesa del comensal en nueve minutos después de haber sido solicitados.

ubereats postre

UberEATS también ha llevado a más personas a los restaurantes. La promoción y publicidad que ha hecho la plataforma ha servido para que más gente conozca a lugares de los que nunca había oído hablar.