Uber Eats, nuevo servicio de Uber lanzando en Barcelona

Uber es reconocido por su servicio de transporte, pero no están cerrados a asociarse con otros negocios para hacer crecer su negocio, del cual se espera a futuro tenga su propia flota vehicular para no contratar a terceros y tal vez sean equipos sin conductores. Todo mundo sabe que el negocio de la venta de comida es uno de los más lucrativos. Actualmente se pueden contactar en las redes y hasta en apps algunos negocios que las llevan a domicilio, pero no existen muchas alternativas en algunas localidades. Tal vez para experimentar cómo les va en este segmento han lanzado por vez fuera de Estados Unidos, en concreto en la ciudad de Barcelona, Uber Eats.

uber eats

Uber Etas se lanza en Barcelona

Esta no es la primera vez que ofrece un servicio diferente al de transporte de personas, ya que en Estados Unidos en algunas ciudades cuenta con el de entrega de paquetería llamado  Uber Rush y con UberFresh, nombre dado a este mismo servicio en ese país en donde ya han probado las entregas en la ciudad de Los Ángeles.

 Uber Eats es un servicio de comida on demand, en donde se han seleccionado  los mejores restaurantes locales, que prometen en 10 minutos o menos (¿será?) llevar la comida.  Para el funcionamiento de Uber Eats se asociaron con Plateselector, una de las mejores guías de comida  en Barcelona, para ofrecer las mejores comidas y cenas UberEATS colabora con los mejores restaurantes en Barcelona para crear una deliciosa selección de almuerzos y cenas.

Entre los restaurantes que forman parte de esta red están  Surf House Barcelona yFeeld Organic. Eso si hay que tomar en cuenta que el área de entrega es limitada por ahora.

uber eats2

Para ordenar la comida se siguen los siguientes pasos:

  1. Abrir la App de Uber
  2. Indicar dónde se quiere que se lleve la comida.
  3. Añadir hasta 4 unidades a tu pedido.
  4. Seguir en tiempo real la llegada del conductor
  5. Prepárate en el punto de la calle donde has pedido, dile “¡Hola!” a tu conductor y recoge tu pedido.

Fuente: Blog de Uber

  • uber EATS

  • uber eats barcelona