Uber lanza perfiles familiares

La disponibilidad es a nivel mundial.

uber viaje familiar

Uber ha liberado el perfil familiar para todos los usuarios.

Uber dio a conocer en marzo que estaba probando la función “perfiles familiares” para decidir si se implementaba como una característica fija. Al parecer no lo pensó mucho y desde hace unos días está disponible en México y a nivel mundial.

De esta forma ya sea que un familiar o amigo cercano no tenga forma de pagar un viaje o se quiera monitorizar el que tome, se puede ver la ruta que recorre, permitiendo pagar hasta por 10 usuarios con la tarjeta del titular.

uber perfiles familiares

La app envía notificaciones automáticas cuando algunos de los miembros del perfil familiar realiza el viaje para poder ver el punto de partida y el de destino así como el tiempo aproximado en que llegará, en tiempo real (se requiere que todos los usuarios usen la app).

uber perfil familiar

Para usar esta función hay que configurarla, entrando al menú de la parte superior derecha, se entra a “configuracion” y se selecciona la opción “Agregar Perfil Familiar”. Se agregan a las personas ya sea usando su nombre o número de teléfono y al terminar, se meten los datos de la tarjeta.

TripTracker_NewsRoom

Cuando el usuario llegue a destino, el costo se carga al titular y ambos reciben una copia del recibo. Esto aplica sin importar en la ciudad donde se encuentren, por lo que en caso de viajar, si hay el servicio de Uber y se desea ir a diferentes destinos, podrán ir a donde deseen.

Con información de Uber

 

  • perfil familiar uber mexico