Benchmark muestra especificaciones de BlackBerry Hamburg

Confirma que será un gama media, tal como indicó John Chen.

blackberry-rome-hamburg

Conoce las características del BlackBerry Hamburg.

BlackBerry confirmó por medio de su CEO que en este año se van a lanzar dos smartphones de gama media, uno de los cuales se conoce como Hamburg y el otro como Rome, uno de completamente táctil y otro con teclado físico.

A pesar de saber a qué gama pertenecen, las especificaciones no han sido reveladas, pero gracias a GFX Bench podemos tener una idea cercana. Recordemos que es el segmento empresarial quien ha solicitado a BlackBerry que sea de esta forma para que el precio sea accesible, el cual fue el problema que tuvo con el Priv.

Debido a que las datos corresponden al modelo Hamburgo (número STH100-x), se rumorea que ambos serán similares. Así se puede ver que poseerá pantalla de 5.2 pulgadas FHD, procesador Snpadragon 615, 16 Gb de memoria interna, cámara trasera de 12 MP y 8MP en la frontal, Android 6 y 3 GB RAM.

Entre los sensores ofrece acelerómetro, brújula, GPS, giroscopio, sensor de luz y proximidad, NFC, podómetro, WiFi y Bluetooth. Esperemos que sea la combinación que espera y necesita BlackBerry, siempre que cueste menos de $400 USD.

Con información de  GFX Bench

 

  • blackberry

  • blackberry rome gama alta?
  • noticias blackberry