Spotify comenzará a vender maquillaje muy pronto

La plataforma líder en servicios de streaming sorprende con esta particular movida.

Maggie_Lindemann_1.0

Si acaso eres usuario de Spotify y también gustas de la música de Maggie Lindemann, esta es una noticia especialmente buena. La cantante se ha aliado con la conocida artista de maquillaje Pat McGrath para lanzar una línea de maquillaje.

¿Qué tiene que ver Spotify en esta situación? Pues, dicha línea de maquillaje se venderá a través de su plataforma de venta de merchandising. Actualmente, se puede acceder a productos típicos como las remeras. Esta es una gran oportunidad para la plataforma de streaming de hacerse conocer y demostrar el amplio catálogo de posibilidades.

Desde el 2014, Spotify cuenta con el merchbar para que los artistas puedan vender productos oficiales sin tener que abonar comisión alguna. A pesar de que no haya ingresos directos por esto, esto ayudará a que otros artistas se den cuenta de cuan conveniente es lanzar música y merchandising a través de la plataforma.

La línea de maquillaje de la alianza Lindemann-McGrath se lanzará en conjunto con el nuevo single de Lindemann “Obsessed” para el 17 de noviembre. Se podrá acceder a labiales (costarán 25 dólares, aproximadamente) y paletas de colores para el rostro (125 dólares). Más que nada, lo que se busca es que los fans puedan conseguir el look de la cantante.

Con información de TheVerge