¿Te urge vender tu automóvil? conoce la plataforma que te ayuda con esta tarea

Y te lo cotizan de forma inmediata y gratuita.

Kia-Rio

El proceso de vender un automóvil es muy estresante y a veces, quita literalmente el sueño a las personas que tratan de venderlo y es que es un gran riesgo anunciarlo sin saber si el posible comprador es una persona de confiar, que no les robe el automóvil o que el comprador tenga la seguridad de que es un automóvil legal.

Existen infinidad de historias en donde algunas de las partes terminan siendo víctimas de fraudes, estafas, robo del automóvil quedando el dueño del vehículo sin éste ni el dinero.

chevy-malibu

Una conocida hace semanas me contaba la preocupación de no encontrar alguien que le compre su automóvil y que no reciba un buen precio por el mismo, ya que está en buenas condiciones y prácticamente nuevo, con poco kilometraje y no buscaba dónde acudir para venderlo sin que no sea periódico o un grupo del Facebook, que no dan garantías de seguridad.

Afortunadamente, después de revisar varios lugares, apareció la opción llamada VendeTuAuto, que tiene la ventaja de que además de ser un lugar con ubicaciones físicas, también posee sitio de internet, en donde fácilmente se pueden encontrar las ventajas de emplear esta plataforma.

Honda_Civic

Lo primero que me llamó la atención es que tienes una valoración de lo que te pueden ofrecer por tu auto, con tan solo meter datos como la marca, el modelo, año, versión y tu correo electrónico, y listo, tienes un presupuesto al instante. De verdad, la respuesta es prácticamente inmediata sin importar la hora y el día. A comparación de otras cifras que me habían comentado por el automóvil en cuestión, no estaba nada mal y de hecho, probando la plataforma con los datos del vehículo propio que no está en venta, me mostró un super buen precio, superior al que han ofrecido por comprarlo.

dodge-journey

Si la oferta mostrada es de tu interés, lo único que necesitas es agendar una cita en cualquiera de sus sucursales. Actualmente cuentan en el Ajusco, Azcapotzalco, Buenavista, Condesa, Ermita, Las Águilas, Lindavista, Santa Monica, Queretaro, Polanco e Insurgentes, City Club Querétaro y Toluca.

ford-focus

En esta cita revisarán en 60 minutos la documentación, estética y estado de tu vehículo, lo cual permite recibir una buena oferta. Si no encuentran ningún desperfecto y la oferta convence al vendedor, se firmar un contrato de compraventa y se realizará una transferencia electrónica.

Otra ventaja sobre este servicio es que si se adeuda la tenencia, se puede pagar descontando dicha cantidad de la oferta final por el auto, además, aceptan autos viejos, de 1991 en adelante.

vende tu auto

Si deseas probar VendeTuAuto.com, te sugerimos consultar en su sitio web la documentación que necesitarás en caso de que la oferta te suene atractiva.

Así que ya lo sabes, si necesitas un lugar en dónde vender tu coche, VendeTuAuto.com es una gran opción. Esperemos que se expanda a más ciudades porque realmente vale la pena.