Spotify Premium al 50% de descuento pagando en Oxxo

Aprovecha esta oferta disponible hasta el 22 de octubre

Spotify Premium Oxxo

Cuantas veces se ha querido a veces adquirir productos o servicios pero existe el limitante de que solo están disponible para usuarios de tarjetas de crédito bancarias o de Paypal. Ese era una limitante en Spotify para acceder a la versión premium, pero ya no más, porque se puede adquirir en Oxxo (o comprar con efectivo las tarjetas).

Para promocionar esta disponibilidad, Spotify ha lanzado una promoción en donde desde hoy, hasta el 22 de octubre, se ofrece el 50% de descuenta en el primer mes a los suscriptores nuevos o que nunca han usado alguna promoción de este servicio.

Spotify Premium Oxxo_2

Es la primera vez que la plataforma promueve una campaña de incentivo para pagos en Oxxo. La promoción es válida para el plan Estándar Premium y se podrá adquirir por $49.50 MXN.

De esta forma, las personas que no sean usuarios de alguna cuenta bancaria podrán pagar en cualquier Oxxo de la República Mexicana, para aprovechar todos los beneficios de Spotify Premium, como descargar sus canciones favoritas para escucharlas en modo offline, disfrutar de toda la música sin interrupciones por anuncios, con saltos de canciones ilimitados y en varios dispositivos.

Con información de Spotify