Waze permite navegar con las voces de “Club de Cuervos”

No seas mam… wey

Waze se une a Club de Cuervos

Waze se une a Club de Cuervos

Club de Cuervos acaba de regresar a Netflix para su tercera temporada y, como con las anteriores, ha habido una enorme campaña alrededor de los nuevos episodios por parte de la compañía de streaming para popularizar la adopción de esta producción mexicana.

Waze anunció que a partir de hoy podremos navegar con las voces de Chava e Isabel Iglesias durante nuestros viajes debido a que sus voces han sido integradas en la plataforma para ser nuestros nuevos guías.

Según los comentarios de los usuarios, los comentarios de las voces de los propietarios de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla son bastante divertidas y te ayudan a desestresarte, especialmente cuando Chava sale con alguna indicación aleatoria. voces club de cuervos waze

Si deseas utilizar las voces de Chava e Isabel Iglesias solamente debes instalar la última versión de Waze, dirigirte a la sección de ajustes y después a “Indicaciones de voz”. En la sección de voces “A. Latina” aparecerá Club de Cuervos 3 con los personajes favoritos de la serie.