6 ciudades mexicanas tendrán UBER muy pronto

Al parecer están reclutando choferes para los nuevos destinos.

UBER continúa su expansión por territorio mexicano

A pesar de todos los problemas por los que ha pasado, no solo en México sino en el mundo, UBER continúa expandiendo su dominio del servicio de transporte privado, y apocas semanas de que los choferes operando en la Ciudad de México realizaran una manifestación pacífica, el servicio pronto llegará a seis nuevos destinos.

La información llega de la mano de una captura de pantalla, facilitada por uno de nuestros queridos lectores, en donde señala que Uber pronto se expandirá a: Aguascalientes, Hermosillo, Cuernavaca y Mérida. Si bien la información indica que serán seis nuevas ciudades, la imagen en cuestión solo proporciona el nombre de cuatro de ellas.

uber llega a merida

Es importante mencionar que la información aún no es oficial, sino que aparentemente el correo tiene como fin el de reclutar choferes para que cuando el lanzamiento se lleve a cabo, exista una flota completa a disposición de los usuarios. No hay fecha exacta para la llegada del servicio a las mencionadas ciudades, sin embargo si tenemos en cuenta que se trata de un correo de aparente origen fidedigno, podemos suponer que el lanzamiento no tardará mucho en llevarse a cabo.

¡Gracias por la información J.L!

  • uber

  • uber merida fecha
  • uber nuevas ciudades
  • uber aguascalientes