Nokia preparará red de Telefónica para video HD #MWC16

Gracias a la tecnología que ofrecen podrán satisfacer la demanda en servicios multimedia.

nokia telefonica mwc16

Telefónica empleará tecnología de Nokia para hacer frente a las demandas del 5G.

Nokia en el Mobile World Congress 2016 ha dado a conocer acuerdos con empresas como con Qualcomm entre otras. También va a trabajar con Telefónica para que pueda hacer frente a las demandas que requiere el uso de contenido multimedia en HD  así como en la velocidad de datos con el uso del 5G, nube y el internet de las cosas.

El cambio de infraestructura es necesario para ofrecer nuevos servicios de video y contenidos en el servicio Movistar+, el cual posee cuatro millones de suscriptores móviles, donde los usuarios finales solicitan video y datos y los empresariales depende de la capacidad de la red de negocios para trabajar y usar los servicios en la nube. también se verán beneficiados los usuarios residenciales.

Nokia está desplegando su portafolio de productos IP, incluyendo núcleos y routers virtuales a la red de telefónica, empleando  Nokia 5620 Service Aware Manager (SAM) y Nokia 5650 Control Plane Assurance Manager (CPAM), que ayudan a evitar errores. Por supuesto, la empresa ofrece toda la experiencia que posee para migrar de la red actual a la nueva.

  • nokia

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • aoimakino

    Se sabe si tendrá slot para SD?

  • Erick Eliu Hernandez

    Para cuando mas informacion !!