Prisma ofrece ‘filtros artísticos’ para Facebook Live

Facebook Live ya tiene nuevas alternativas en filtros

 

Así lucen los filtros de Prima para Facebook Live

Así lucen los filtros de Prima para Facebook Live

Prisma se ha convertido en una aplicación popular para millones de personas en todo el mundo, pero esta popular aplicación todavía tiene muchas cosas más por ofrecer. En las últimas horas, Prisma estrenó una nueva opción para ofrecer filtros artísticos en Facebook Live, así podremos colocar hasta ocho filtros en nuestras transmisiones.

Los filtros de Prisma para Facebook Live resultan interesantes, pues de una sencilla toma podremos ajustar los colores fácilmente para que parezcan una completa obra de arte, pero existen algunas limitantes. Si deseas probar esta función necesitas tener Prisma instalado en un iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 o iPhone 7 Plus, en su última versión de software.

prima facebook live

Según los desarrolladores, los filtros utilizados en las transmisiones de Facebook Live requieren un gran poder de procesamiento que solamente está disponible en los más recientes iPhones de Apple, por ello será difícil que equipos de generaciones previas puedan utilizar esta característica.

La aplicación está basada en un programa de código abierto llamado DeepArt, el cual utiliza una técnica de Inteligencia Artificial que es parcialmente sencilla de replicar.

Con información de VentureBeat