Galaxy S8 tendría una pantalla de mayor tamaño, según rumor

Samsung buscaría complacer a los usuarios del Galaxy Note 7

 

Galaxy S8 buscará reconquistar a los ex-usuarios del Galaxy Note 7

Galaxy S8 buscará reconquistar a los ex-usuarios del Galaxy Note 7

Samsung dejó un gran hueco en su catálogo de productos tras la cancelación del Galaxy Note 7, por ello ciento de usuarios han emigrado a otros dispositivos móviles para evitar pasar otro mal momento con Samsung. Sin embargo, Samsung quiere recuperar a los usuarios perdidos con un renovado flagship que conquiste sus ojos, corazones y carteras.

Un reporte surgido esta mañana sugiere que el Galaxy S8 podría arribar con dos pantallas de mayor tamaño para atraer a los seguidores del Galaxy Note 7. Además, ya se tiene los posibles tamaños, pues el Galaxy S8 previsto para el MWC 2017 vendría en dos variantes, una con pantalla de 5.7 y otra con pantalla de 6.2 pulgadas.

En la actualidad el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge mantienen una pantalla de 5.1 y 5.7 pulgadas, respectivamente, mientras el Galaxy Note 7 contaba con una pantalla de 5.7 pulgadas. Así que el Galaxy S8 podría superar las 6 pulgadas, pero la diferencia podría radicar en que el Galaxy S8 tendría un diseño sin biseles con una pantalla que abarque el 90% del frontal. 

Quizás las dimensiones del Galaxy S8 no varíen demasiado, pero queda claro que el tamaño de la diagonal en pantalla podría crecer, aunque no hay nada confirmado y todo se trata de rumores.

Con información de The Investor

  • Robert Hurtado Roque

    el s7 edge tiene una pantalla de 5.5″ no una de 5.7″