Snapchat estrena nuevos filtros para colorear el mundo

Si, suena muy raro, pero ya tenemos filtros para todo

 

Así son los nuevos filtros de  Snapchat

Así son los nuevos filtros de Snapchat

Snapchat es de una de las aplicaciones preferidas por millones de personas en todo el mundo para compartir pequeñas historias de unos breves segundos, pero algo que ha caracterizado a esta red social son filtros. Los filtros faciales como el de ‘la cara perrito’ son los preferidos por los usuarios de Snapchat, lo cual ha aumentado la popularidad de la plataforma, pero ahora tenemos novedades en cuanto a filtros.

Snapchat anunció World Lenses, una nueva familia de filtros enfocada a colocar diferentes efectos en nuestros videos sin necesidad de tener un objeto en particular. Por ejemplo, el más popular es el de nube vomitando arcoíris, pero no es el único, también existe otro para simular que usamos una linterna, así también otro para crear nieve artificial, mariposas o efecto de luces.

Así es como la Realidad Aumentada está llegando a Snapchat para ofrecer más entretenimiento y creatividad en nuestros pequeños videos, por lo cual, ahora los filtros ya no son solamente para ti, sino también para el mundo entero.

Con información de TechCrunch