Estas son las primeras aplicaciones para Facebook Messenger

Ya se encuentran disponibles de forma gratuita para Android e iOS

Messenger como plataforma ya tiene su primeras aplicaciones (foto: F8)

Messenger como plataforma ya tiene sus primeras aplicaciones (foto: F8)

Durante el evento F8 (Facebook Developer Conference), del cual les dimos los detalles en esta nota, se anunció la evolución de Facebook Messenger a una plataforma con la cual se podrían integrar aplicaciones de terceros, los primeros desarrollos para Android e iOS ya están listos y aquí te las presentamos.

Sound clips

Sound Clips te permitirá expresarte con sonidos (foto: tiendas de aplicaciones)

Sound Clips te permitirá expresarte con sonidos (Foto: tiendas de aplicaciones)

Esta es la aplicación perfecta para los que prefieren expresarse con sonidos, podrás seleccionar de una biblioteca una amplia cantidad de grabaciones que seguramente se ajustaran al mensaje que quieres dar, compartirlo es sumamente fácil y en futuras actualizaciones podrás grabar tus propios clips.

Descarga disponible para Android e iOS.

Strobe

Strobe ter permite crear GIF con imágenes (foto: tiendas de aplicaciones)

Strobe ter permite crear GIF con imágenes (Foto: tiendas de aplicaciones)

Crear un GIF a partir de imágenes nunca había sido tan fácil, basta con seleccionar las fotos que quieres compartir y agregar algún efecto de entre los 13 existentes, el resultado final consistirá en una secuencia lista para ser compartida por medio de Facebook Messenger a cualquiera de tus contactos.

Descarga disponible para Android e iOS.

Selfied

Selfied te permite crear tus propios emoticones

Selfied te permite crear tus propios emoticones (Foto: tiendas de aplicaciones)

Con Selfied podrás crear tus propios emoticones, te permitirá almacenar tus selfies con distintas facciones predeterminadas, simplemente tendrás que seleccionar la que mejor represente tu animo en ese momento y podrás enviarlo con un click, se espera que en próximas actualizaciones podamos añadir más estados o ánimos para aumenta el numero existente.

Descarga disponible para Android e iOS.

Stickered

Agrega humos a tus fotos con Stickered (Foto: tiendas de aplicaciones)

Agrega humor a tus fotos con Stickered (Foto: tiendas de aplicaciones)

Esta aplicación ya tiene un tiempo en las tiendas de aplicaciones, sin embargo ahora forma parte de los desarrollos que van de la mano de Facebook Messenger, con ella podrás agregar stickers a tus fotos con tal de hacerlas más graciosas, compartirlas es tan fácil que solo tienes que apretar un botón.

Descarga disponible para Android e iOS.

Shout

Shout te permite combinar texto e imagnees con un resultado muy divertido (Foto: tiendas de aplicaciones)

Shout te permite combinar texto e imágines con un resultado muy divertido (Foto: tiendas de aplicaciones)

Esta fue mi favorita, ya que te permite agregar una palabra a tu selfie, es sumamente sencillo pero los resultados pueden ser muy graciosos. Solo tendrás que abrir la aplicación, el teclado aparece en pantalla y podrás agregar el texto que quieras, al momento de dar espacio se toma la imagen y estará lista para ser enviada a cualquier contacto.

Descarga disponible para Android e iOS.

Es evidente que los desarrolladores de estas aplicaciones ya tenían un tiempo trabajando con ellas, sin embargo, el poco tiempo que paso entre el anuncio y el lanzamiento demuestra el compromiso por parte de Facebook de apoyar íntegramente su nueva plataforma. Ahora viene lo más importante, los productos de terceros, que son lo que agregaran un valor aun mayor a las funciones con las que hoy cuenta Messenger.

Con información de Google Play y App Store

  • primeras aplicaciones de messenger

  • descarga facciones messenger

  • site:poderpda com contacto