Instagram se actualiza y añade tres nuevos filtros

Lark, Reyes y Juno se unen a la lista de efectos ya disponibles en iOS y Android.

Lark, Reyes y Juno son los tres nuevos filtros

Lark, Reyes y Juno son los tres nuevos filtros de Instagram

El día de hoy Instagram ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para sus aplicaciones de iOS y Android cuya principal característica es la inclusión de tres nuevos filtros que se unen a los cinco lanzados en diciembre pasado.

La red social de fotografía más famosa de los últimos años se ha mantenido bastante activo en las últimas semanas, pues si bien lanzó Layout, su app exclusiva para la creación de collages, y agregó las herramientas de edición de fotografía Fade y Colorahora sorprende con el lanzamiento de tres nuevos filtros: Lark, Reyes y Juno. 

nuevos-filtros-instagram

Lark y Juno añaden superposición de color tanto a la sombras como a las luces lo que da como resultados colores más vivos y brillantes, con ciertas variaciones en la intensidad entre uno y otro. Por otro lado, Reyes se encarga de añadir ese toque vintage como de cintas antiguas que se ha vuelto famoso gracias a apps como VSCO Cam, pero que a muchos agrada.

Desde el blog de la aplicación han señalado que en próximas semanas estaremos viendo la llegada de nuevos filtros, tanto en las apps propias de iOS y Android. Adicionalmente también se habilita la posibilidad de poner hashtags en los emojis, ampliando el criterio de búsqueda de imágenes y personas dentro de la propia red social.

Ambas características están disponibles en las versiones 6.11.0 de iOS y 6.20.0 de Android que comienza su despliegue en sus respectivas tiendas de los sistemas operativos el día de hoy.

Más información en Instagram