Facebook Messenger ahora tendrá una pestaña Home

La información más importante siempre a la mano

facebook-messenger-home

Desde esta pestaña podrás ver la información más relevante

Facebook no deja de agregar funcionalidades a su aplicación de mensajería instantánea que ya presume de 900 millones de usuarios activos al mes. Ahora le ha tocado a la aplicación móvil recibir un pequeño rediseño, donde veremos una nueva pestaña llamada Home incorporarse a la interfaz ya conocida.

Con este agregado Facebook pretende que la información importante esté disponible más fácilmente. En la pestaña veremos a nuestros contactos favoritos, los mensajes sin leer, los cumpleaños cercanos y quien está en línea en ese preciso momento. Podrás iniciar conversaciones con las personas más relevantes de manera sencilla.

Este nueva función se una a la larga liste de modificaciones y rediseños que Facebook ha añadido estos últimos años a su famosa aplicación de mensajería, la cual ahora también nos permitirá gestionar nuestros SMS en Android, demostrando nuevamente que se están esforzando por ser la plataforma definitiva para compartir información.

Debido a la cantidad de mensajes que muchas personas reciben por esta aplicación no parece mala idea centralizar la información más importante en una sola pestaña, pero aún falta probar esta nueva función para poder asegurar si se trata de un acierto o si será otra función olvidada destinada a desaparecer.

facebook-messenger-diseño-home

Con información de Facebook Newsroom