Facebook Messenger permite enviar SMS en Android

Messenger busca ser tu aplicación de SMS favorita

Messenger buscará convertirse en tu aplicación SMS predeterminada

Messenger buscará convertirse en tu aplicación SMS predeterminada

Hace algún tiempo la aplicación de Facebook Messenger nos permitía enviar mensajes SMS sin ningún problema, pero misteriosamente esa característica desapareció sin avisar, aunque al parecer Mark Zuckerberg estaba jugando con nuestros sentimientos, debido a que dicha función está de vuelta.

David Marcus, VP de Productos de Mensajería en Facebook, confirmó el regreso de la función para enviar y recibir mensajes SMS desde dispositivos Android a través de Messenger, ofreciendo una integración amplia y robusta capaz de adjuntar audios, emoticones y la localización en unos cuantos movimientos.

De momento esta función sólo estará disponible en teléfonos celulares con Android, pero según la página oficial de Messenger, no importa si el receptor tiene alguna otra plataforma, pues también podrá ver los mensajes que les envíen.

Asimismo, Facebook detalla que la aplicación de Facebook no almacenará ni tendrá acceso a los SMS enviados o recibidos a través de Messenger. Mientras tanto, el costo de envío de los SMS correrá a cargo del usuario, debitándose de su saldo o crédito disponible al momento de utilizar la aplicación.

Con información de Android Authority

  • Mensseger permite enviar sms

  • judith

    ola
    q ases
    c nacistes