Facebook Messenger llega a 300 millones de llamadas por video y voz

Y van por más…

facebook messenger

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios activos que lo emplean par hacer llamadas de voz y video.

No cabe duda de que el mensajero de Facebook sigue atrayendo usuarios y lo mejor es que están haciendo usos de las características de audio además de llamadas, por lo que a futuro podría convertirse en el rival de WhatsApp, irónicamente, perteneciente a la misma empresa.

La cifra más reciente, dadas a conocer por David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, indicó que hay 300 millones de usuarios activos de llamadas de voz y video.  Espor eso que continuarán invirtiendo en comunicaciones en tiempo real. Por ahora el mensajero ocupa el 10%  de las llamadas a nivel mundial.

Facebook continuará buscando los aspectos fundamentales para las personas cuando desean ponerse en contacto con otras personas. Por eso se asegurarán de crear la experiencia adecuada para que las personas usen los productos y les encuentren utilidad. El CEO de la red social dijo que mientras más gente use ambos productos más investigarán en ambos para mejorar la calidad de las llamadas por voz tanto para el usuario final como para el comercial.

Con información de Venture Beat

  • messenger