Video: HTC presenta más adelantos para el 20 de septiembre

Sigue resaltando el “#BeEdgier” con dos promocionales

htc-be-edgier

HTC Desire 10 se espera sea presentado el 20 de novembre.

Falta una semana para el lanzamiento del HTC Desire 10, en donde la marca desde el primer día de septiembre ha estado tentando a los usuarios con pequeños videos de lo que va a presentar. La semana pasada publicó uno y ahora se suma otro más.

Con el lema “#BeEdgier”, el 20 de septiembre se transmitirá en línea el evento, una tendencia que cada vez es más popular. Entre las características que va a destacar evidentemente está la cámara o eso es lo que aparece en uno de los videos, aunque no se sabe qué significa el número 150. Especulando puedo pensar en que se trata a lo mejor del ángulo de visión…


En el otro video lo que queda claro es que trae lector de huellas digitales en la parte trasera.


En ambos casos no se sabe si pertenece al Desire 10 Pro o al Desire 10 Lifestyle, del cual se dice tiene pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280×720, con un adorno metálico en los bordes y otras partes, procesador Snapdragon, 3 GB RAM, 32 GB o con 2 GB y 16 GB. La cámara trasera sería de 13 MP y la frontal de 5 MP, sonido BoomSound. Tendremos que esperar una semana más para descubrir el misterio.

  • noticias espana