Facebook Live recibirá un nuevo diseño y varias novedades

y una de ellas será los esperados filtros al estilo Snapchat

facebook-live-rediseño

Así lucirán las nuevas funciones de Facebook Live

Facebook Live, la plataforma de transmisiones en vivo de la famosa red social, ha tenido un muy buena recepción y para no perder el buen camino han tomada la decisión de hacer un rediseño de la interfaz y agregar tres nuevas funciones que serán la delicia de todos los usuarios.

El primer añadido, y uno de los más esperado, es la capacidad de agregar filtros al estilo Snapchat. Hace un par de meses Facebook adquirió MSQRD, una divertida aplicación donde puedes modificar tu cara, con el claro objetivo de integrarla dentro de sus servicios de video. Lo que sorprende es que les ha tomado casi nada incorporarlo al servicio de streaming y por lo que podemos ver, funciona bastante bien.

La segunda nueva característica es la capacidad de hacer streaming con una segunda persona en diferente locación. Esto permitirá el invitar a otros usuarios a la conversación, Facebook pretende que esta función les dé a los emisores la oportunidad de crear una mejor experiencia de interacción y una sensación más humana al momento de compartir información en tiempo real.

Finalmente, la tercera función permitirá crear eventos con tiempo de antelación y enviar notificaciones a los usuarios interesados. De esta manera los generadores de contenido podrán crear una especie de sala de espera donde garantizarán tener a la mayor cantidad de público disponible antes de iniciar.

Todo parece indicar que Facebook Live está siendo un éxito y cada vez más usuarios lo ven como una oportunidad de convivir con sus celebridades preferidas.  Así que solo podemos esperar ver aún más cambios dentro de la plataforma que promete tener mucho que dar.

Con información de Digital Trends