Allo estrena stickers de Animales Fantásticos

Agrega temas y smiley inteligentes

animales fantasticos allo

Pack con los stickers de Animales fantásticos

Allo no se ha quedado inmune al encanto de “Animales Fantásticos” y ahora los integra como stickers, aprovechando el lanzamiento de la película más otras novedades que ha incluido la actualización de este mensajero.

Aumentando la colección de stickers, llega esta serie de stickers compuesta por 24 opciones basados en los personajes y bestias de la película. Si no lo tienes descargado, con tocar la imagen enviada se baja todo el paquete.

allo smiley

Para los amantes de los emoji y stickers, ahora al escribir se vana incluir sugerencias de acuerdo a los contenidos que escribas, llamados Smart Smiley, aunque la limitante es que solo va a salir de forma inicial para las personas que hablan inglés. Esto permite ahorrar tiempo al evitar nadar entre todas las opciones para sugerir las que son ideales para nuestra conversación.

Para activarlo solo se toca el botón “Smart Smiley” al escribir tu mensaje para ver y escoger la sugerencia.

allo temas

Otra mejora es poder personalizar el fondo con temas, para que concuerde con tu sentir. Por ahora no todas estas funciones están disponibles de forma simultánea pero en unos días más todos podrán tenerla, menos lo Smart Smiley que no tiene fecha de disponibilidad aún para otros idiomas.

Con información de Google