Fantastic Beast lanza juego para iOS y Android

Atención fans de Harry Potter ya puedes descargarlo.

Fantastic-Beasts-for-iOS

Junto con el lanzamiento de Animales Fantásticos llega el juego.

En México la cartelera estrena la película Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la cual fue dirigida por J.K. Rowling, que es la adaptación cinematográfica del libro, el cual no llega solo, porque desde hoy se puede descargar el juego llamado Animales Fantásticos: Casos del mundo encantado en iOS y Android.

El juego también es producido por Warner Bros y desarrollado por Mediatonic, es un juego en la categoría de aventuras en donde hay que localizar objetos, después de investigar casos como un nuevo ayudante del Ministerio de Magia, en el Departamento de control y regulación de criaturas mágicas, división de bestias.

fantastic beast android

Todos los fans de Harry Potter y los que no, pueden jugarlo, ya que presenta sitios conocidos como Dragon Alley, Hogsmeade entre otros, en donde hay que seguir las pistas para descubrir los objetos escondidos, interrogas a testigos,analizar la evidencia y juntar las piezas para identificar y ubicar a la criatura mágica que se investiga para protegerla. Se pueden encontrar también hechizos y pociones para beber.

Fantastic-Beasts.2jpg

Como la mayoría de los juegos actuales, se pueden compartir los avances en Facebook si se desea. Para jugar se requiere tener al menos la versión Android 4.2 y iOS 8.0. Aunque el juego es gratis, incluye compras.

Fantastic-Beasts3

  • Descarga Animales fantásticos para Android Aquí
  • Descarga Animales fantásticos para iOS Aquí