Primeras capturas de como lucirá Android Nougat en el HTC 10

El sistema mantendrá una apariencia cercana a Android puro

Android-7-Nougat-HTC-10

Se espera que la actualización esté lista antes de terminal el 2016

Una fuente cercana a HTC ha publicado varias capturas de pantalla que confirman el trabajo que ha estado realizando la compañía en su proceso de actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat. Este sería el segundo equipos de la empresa con este sistema operativo si tenemos en cuenta que el HTC Bolt salió al mercado potenciado con la última versión de Android.

Gracias a estas imágenes muchos usuarios podrán estar tranquilos al saber que el sistema será incluso más limpio que antes. HTC incluirá todas las funciones que conocimos en la presentación de Android Nougat y agregará algunas funciones adicionales de personalización que vienen a mejorar las que ya podíamos encontrar en versiones anteriores.

En la siguiente galería puedes observar algunos cambios menores que tendrá la interfaz, podemos ver que algunos iconos son propios y que los colores del menú serán diferentes a la versión más pura de Android. También parece que HTC ha decidido poner más a la mano algunas configuraciones recurrentes relacionadas a datos y conectividad.

Se espera que esta actualización esté lista en un par de semanas y sea liberada en Europa para mediados o finales de diciembre, de igual manera, el HTC M9 recibirá su propia porción de Android 7.0 Nougat para enero de 2017. Así es como HTC ha tratado de cumplir su promesa de ofrecer actualizaciones rápidas para sus equipos más potentes, algo en lo que aún tienen mucho que trabajar, pero van por buen camino.

Con información de PhoneArena