Google Allo llega a las 5 millones de descargas

Rápidamente desplaza a Duo

allo

Allo es más popular que Duo.

El 21 de septiembre Google lanzó al esperado mensajero Allo que se espera sustituya gradualmente a Google + con los usuarios finales. En cuatro días obtuvo un millón de descargas pero esa cantidad ha sido superada.

El número más reciente de descargas es de al menos cinco millones de instalaciones, cantidad que se puede ver en Google Play aunque por ahora no se sabe la cifra exacta pero es menor a los 10 millones.

Esta app ha superado en popularidad a Duo, ya que se posicionó en el octavo lugar de preferencia, aunque logró estar en el primero en el fin de semana. En este día ha descendido al 28. Duo logró estar en el lugar 85 pero ahora ni siquiera aparece en las primeras 300 apps y eso que suma 10 millones de descargas.

Se cree que Allo va a superar a Duo en número de descargas a pesar de que los usuarios sienten que parece más una versión beta que una final y no solo en acabados, sino también en experiencia, por lo que los desarrolladores sienten la presión de lanzar actualizaciones lo antes posible. Por ahora el asistente es la característica más destacada.

Con información de 9to5google