Actualización y primer evento mundial de Pokémon Go

Ahora podremos capturar Pokémon no tan comunes y ganar más caramelos.

Actualización huevos Pokémon Go

Ahora se han añadido colores a los huevos en Pokémon Go dependiendo de la distancia para eclosionar.

  Uno de los juegos más importantes de los últimos meses ha recibido otra actualización, se trata de Pokémon Go, una aplicación que para muchos ya está muerta, pero para otros más sigue ofreciendo una jugabilidad aceptable como para no perder el hilo de la app, aunque es cierto que Niantic no se ha encargado de escuchar las súplicas de los fanáticos para incorporar otro tipo de novedades…

  Esta nueva versión 0.43.3 para Android y 1.13.3 para iOS incorpora algunas novedades como:

  • Ahora los huevos que se recogen en las pokeparadas podrán ser identificados por kilómetros y por colores: verde para 2 km, amarillo para 5 km y morado para 10 km.
  • Se añadieron iconos del tipo de Pokémon a la pantalla de información.
  • Correcciones menores de textos

Pokémon Go evento Halloween

  Esto es a grandes rasgos lo que incluye esta nueva versión que ya se encuentra disponible para descargar desde la Google Play Store y App Store en México. Pero esto no es todo, Niantic ha sorprendido a muchas personas, ya que en un par de días se llevará a cabo el primer evento a nivel mundial de Pokémon Go.

  Halloween es el pretexto perfecto para llevar a cabo esta dinámica y es que desde el 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre se obtendrán el doble de caramelos cada vez que captures a un pokémon salvaje, cuando eclosiones huevos o cuando los transfieras. Del mismo modo nuestro Pokémon seleccionado como compañero nos ayudará a ganar caramelos cuatro veces más rápido.

  Pero eso no es todo, además de los caramelos, podremos obtener ciertos Pokémon que no son comunes, como Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat. Esto podría ser el principio de futuros eventos que, todos esperamos, se realicen de manera más recurrente.

  Con información de Niantic.

  • actualizacion pokemon go

  • eventos de pokemon go en mexico