Video: Unboxing del Moto Z 2 Play

En exclusiva: conoce a los hijitos de Pingo e Isis

unboxing moto z2 play poderpda

Este unboxing no es uno cualquiera. Es super especial. En primer lugar y sin demeritar al Moto Z 2 Play, literalmente salen de la caja cuatro sorpresitas relacionadas con el día internacional del gato, que se celebra el 8 de agosto (el vídeo salió ayer).

Este gama media, lanzado hace poco en México, viene con algunas diferencias respecto a la versión Moto Z Play, las cuales se detallan en el video, así como los contenidos que trae la caja, donde como una muy agradable sorpresa, se incluye un Motomod.

Uno de los temas pendientes y que estéticamente se mejoró, es en el diseño del sensor de huellas que luce diferente. Como un extra se puede ver una breve comparación con el Moto Z y algunos detalles del material empleado.

Se visualiza que apenas tiene espacio para la entrada de 3.5 mm, lo cual se agradece entre otras características que se desglosan. En el video  se plantean varios cuestionamientos respecto al desempeño del equipo, los cuales serán respondidos cuando se presente el review a fondo de este smartphone.

Si alguno de nuestros lectores desea participar en la dinámica para adoptar a alguno de los cuatro gatitos (Ingrid, Helga,Iso, Helgo menos Princesa Clon), estén muy pendientes de nuestro canal.

 

  • HectorLaraG

    Yo adopto ya sea a Helgo o a Iso (asumiendo que son machos). Saludos!!!