Compra un estabilizador (gimbal) para smartphones por menos de $2,000 pesos

Zhiyun Smooth-Q es un accesorio perfecto para la grabación de video

Zhiyun Smooth-Q te ayudará a grabar mejores videos

Zhiyun Smooth-Q te ayudará a grabar mejores videos

Quizás muchas personas supongan que comprar por internet puede ser un problema, pero en realidad es todo lo contrario, pues existen plataformas de venta bastante sencillas en donde puedes adquirir la mejor tecnología o accesorios por un precio relativamente económico.

Entre las tiendas más recomendadas tenemos a TomTop, un sitio de venta chino bastante popular en donde podremos encontrar productos asequibles con un completo respaldo por parte de la misma tienda para temas de garantía o defectos de fábrica, por lo cual siempre recomendamos esta tienda si te interesa hacer compras en línea.

Visitando esta tarde el catálogo de TomTop nos encontramos con una oferta bastante útil para aquellas personas que aman grabar videos, pero odian que el contenido salga “movido” o con problemas de estabilización, se trata de Zhiyun Smooth-Qun estabilizador (gimbal) de tres ejes económico.

Zhiyun-Smooth-Q-modes-buttons

Si te interesa obtener las mejores grabaciones es importante tener un estabilizador tipo gimbal de 3 ejes como el Zhiyun Smooth-Q, pues este mantiene la imagen del video en la misma posición a pesar de que nos tiemble la mano, estemos en un vehículo o vayamos caminando por la calle.

Un detalle peculiar es que incluye en el mango una rosca para trípode (estándar). Aparte, se incluyen puertos microSD y USB estándar para la carga de la batería integrada de 2,620 mAh, así también incorpora dos LEDs informativos, uno de ellos informa sobre la carga de la batería, que permite el uso del accesorio hasta por 12 horas. 

Zhiyun Smooth-Q

Entre sus modos de uso tenemos los siguientes: libre que permite una manipulación completa de las posiciones del gimbal, y el de seguimiento también nos parece útil, pues permite perseguir algo que se tiene como objetivo, por ejemplo, un rostro, un animal u objeto.

A continuación, te mostraremos las ventajas del Zhiyun Smooth-Q:

Una de sus características más llamativas es que el Zhiyun Smooth-Q es compatible con todos los smartphones y phablets, siendo uno de los pocos accesorios compatibles con teléfonos de gran tamaño. Además, añade estabilización para aquellos equipos que no incluye esta característica de fábrica, evitando problemas en la grabación de videos.

Zhiyun-Smooth-Q-colors

TomTop tiene el Zhiyun Smooth-Q a un precio de $104 dólares gracias a un descuentazo de $35 dólares con el cupón LSRJB que deberás ingresar al momento de realizar tu compra. Su precio original es de $139 dólares, por lo cual podrás ahorrarte varios dólares y obtener un producto bastante capaz, pues otros modelos de similares prestaciones pueden alcanzar más de $500 dólares.

Te recomendamos aprovechar la oferta de TomTop debido a que el cupón solamente será valido hasta el próximo 12 de agosto con $35 USD de descuento, pues después de esa fecha la cantidad se reduce a $14 dólares de descuento.