Imagen muestra al iPhone 8 con cubierta tipo espejo

También muestran al iPhone 7s y 7s Plus con el mismo acabado

iphone 8 final negro

Cada vez es más frecuente encontrar imágenes que alegan ser la versión final del iPhone 8. Se supone que la que se ve es la que será presentada por Apple en septiembre, y se muestra tanto en la frontal como trasera.

La imagen deja ver que no hay lector de huella físico, por lo que implicaría que está en la parte de adelante dentro de la pantalla ya que no se ve ningún botón que pueda funcionar para activarla, ante la delgadez del grosor, lo que enterraría los rumores más recientes que indican que estaría de forma física…y esto de ser cierto, haría temblar a Samsung, quien buscaba ser el primero en ofrecer tal característica o tal vez es porque será sustituido solo por el reconocimiento facial.

iphone 8 final frontal

Antes de estas imágenes, se filtraron otras, de lo que se cree son dummies, con un acabado tipo espejo, el que estaba faltando en la ola de rumores  y en el caso de las imágenes mostradas, y claro, las varias opciones de texturas que Apple suele usar, por lo que seguramente será una de las más solicitadas tanto en el iPhone 8 como en el iPhone 7s y 7s Plus.

iphone 8 iphone 7s iphone 7s plus

Algunos creen que no habrá versión en aluminio y saldrán solo modelos con este acabado, lo cual hasta el día del lanzamiento se va a saber. El motivo es que si se desea la carga inalámbrica, no se puede usando carcasa de aluminio. En ese caso, faltaría ver la base para recargarlo, pero hasta ahora no hay evidencia de la misma, aunque la usada en el Apple Watch da una idea cercana.

Aunque en el caso del iPhone 7s se dice que en la parte trasera tendrá el Touch ID en la imagen se podría creer que es así, debido a que hay un espacio circular, pero al parecer al ser pequeño, es solo para el logo.

Faltará ver si los tres equipos salen a la venta el mismo día, pero de ser así, el primero en agotarse será la versión  del iphone 8 con OLED, debido a que la producción estará limitada.

Con información de 9to5mac y Techtastic