HTC One M9, Samsung Galaxy S6 y iPhone 6: frente a frente en renders

Las comparaciones entre smartphones son inevitables, sobre todo cuando se trata de los máximos exponentes del mercado, en este caso nos referimos al HTC One M9 y al Samsung Galaxy S6los cuales a pesar de que aún no han sido anunciados de manera oficial, es una gran parte del ecosistema tecnológico la que espera ansiosa el día prometido. Para mitigar un poco la tortuosa espera, Martin Hajek, reconocido diseñador que en anteriores ocasiones nos ha deleitado con su trabajo, ha decidido poner a estos aún no oficiales gigantes del mercado Android frente a frente con el iPhone 6, otro gran exponente del mercado actual.

htc-one-m9-vs-galaxy-s6-vs-iphone6(4)

De sobra está mencionar que estos renders no son para nada oficiales, sino que el diseñador se ha basado en las cuantiosas filtraciones que en días pasados se han dado a conocer para darle un rostro a los dos titanes Android para enfrentarlos al iPhone 6, por lo cual su diseño al momento de su presentación indudablemente variará.

Palabras más, palabras menos. Disfruten de esta galería que el señor Hajek muy amablemente nos regala en espera de la llegada del día 1 de marzo, fecha en que tanto la taiwanesa como la surcoreana tienen agendadas sus conferencias en el Mobile World Congress 2015.

vía BGR

  • HTC One m9

  • s6 vs htc one m
  • imagenes del iphone 6
  • samsung galaxy s6