Análisis completo del Zoji Z6 con protección IP68 por $80 dólares

Un excelente smartphone económico bastante resistente

Zoji Z6 es uno de los más económicos dispositivos con IP68

Zoji Z6 es uno de los más económicos dispositivos con IP68

Hace algunos meses les presentamos el Zoji Z7, un smartphone resistente de origen chino que incorpora protección IP68, pero en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un smartphone más económico del mismo fabricante que incluye protección IP68.

Zoji Z6 es un smartphone de gama baja que incorpora especificaciones sencillas, pero algunas características específicas bastante destacables, entre ellas tenemos una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento con microSD de hasta 64 GB.

Este móvil económico incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles, mientras en temas de conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.0, 3G y Wi-Fi 802.11n, pero lo más interesante es su cuerpo fabricado en una combinación de metal con goma resistente para soportar golpes y caídas sin ningún problema, a pesar de incluir un lector de huellas en la parte trasera.

Además, el Zoji Z6 tiene certificación IP68 con un precio inferior a los $1,500 pesos mexicanos a través de GearBest, por lo cual se posiciona como el smartphone más económico y resistente del mercado.

Ahora queremos mostrarte el análisis completo del Zoji Z6 de Pasión Móvil para conozcas todos los puntos positivos y negativos de este smartphone:

  • mediatek