Huawei Mate 10 Lite aparece en un video filtrado

Ya conocemos en todo su esplendor al Mate 10 Lite

Huawei Mate 10 Lite sería presentado el 22 de septiembre

Huawei Mate 10 Lite sería presentado el 22 de septiembre

Recién esta mañana Evan Blass filtró una fotografía con el diseño final del Huawei Mate 10 Lite, pero no tardó mucho esta filtración en ser la más relevante, pues en las últimas horas publicaron un video en YouTube donde se muestra al Huawei Mate 10 Lite luciendo su diseño en todo su esplendor.

Dicho video de YouTube tiene una duración de 9 segundos en donde se muestra completamente al Huawei Mate 10, luciendo un diseño con bordes mínimos que resultaría bastante atractivo para los usuarios, especialmente porque el cuerpo metálico recuerda un poco al iPhone.

Hasta el momento se han filtrado algunas de las especificaciones del Huawei Mate 10 Lite, entre ellas la pantalla Full HD de 5.99 pulgadas, un procesador Kirin 659 con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, 3,300 mAh de batería y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica.

No obstante, el punto más importante será el precio de 379 euros en Europa aproximadamente, por lo cual podría posicionarse como uno de los dispositivos más atractivos del mercado con el precio más bajo a pesar de tener un 83% de pantalla en el frente.