Xiaomi Mouse, ligero y económico

Xiaomi ha presentado el primer periférico para la Mi Notebook Air.

Xiaomi Mouse

Xiaomi Mouse

  Xiaomi acaba de anunciar el primer mouse que podría ser considerado como el primer periférico construido para su la computadora Mi Notebook Air, aunque claro, este fabricante también ha anunciado un teclado mecánico, aunque no ideado para este producto, al parecer, Xiaomi no parará con la presentación de productos y quiere cerrar muy fuerte el año.

  Se trata de un mouse Bluetooth con un diseño muy peculiar, en especial, los materiales en que está fabricado destacan, ya que se trata de un cuerpo de aluminio, esto podría ser más bien como un complemento pensando en la funcionalidad de este accesorio ya que ofrece un 95% de precisión y es posible utilizarlo en diferentes superficies.

  Para que funcione no hace falta más que un par de baterías triple A y también cuenta con un receptor en caso de querer evitar la vinculación mediante cualquier otro medio, únicamente recurriendo a un adaptador USB.

  También puede ser vinculado con Wi-Fi y tiene soporte para ser utilizado en dos dispositivos al mismo tiempo, cuenta con un rango de uso de 10 metros. Este accesorio es compatible con computadoras que operen con Windows 7, Windows 8 y Windows 10. El Xiaomi Mouse se venderá a partir del 11 de noviembre por $15 USD.

  Con información de GizmoChina.