¿Xiaomi trabaja en Mi Note 2 con pantalla flat?

De acuerdo a nuevas filtraciones, Xiaomi podría estar trabajando en un Mi Note 2 flat.

Xiaomi Mi Note 2 con pantalla flat

Xiaomi Mi Note 2 con pantalla flat

  Xiaomi logró llamar la atención de los usuarios amantes de la tecnología, en especial de los smartphones, con el lanzamiento del Mi Note 2, equipo que fue revelado a finales de octubre, el primer dispositivo de este fabricante chino con una pantalla curva. Ahora, se ha rastreado un nuevo equipo con número de modelo 2015213 ¿De qué se trata?

  De acuerdo a esta información, se trata de un equipo que tendrá una pantalla flat y cuenta con las mismas especificaciones que el Mi Note 2, mismo que reportó venta total en únicamente 50 segundos al salir a la venta el primero de noviembre, un rotundo éxito para el fabricante, ahora, han informado que, el segundo embarque se vendió en un minuto.

  Es muy probable que Xiaomi saque a la venta una versión flat del equipo para reducir los costos y atacar a otro mercado, es decir, aunque las especificaciones se mantienen y podemos decir que se sigue tratando de un terminal de gama alta, el hecho de cambiar la pantalla curva por una convencional, reduce costos para el fabricante y para los consumidores.

  Hasta ahora, no se tiene más información sobre este equipo y Xiaomi no ha hecho ningún anuncio que confirme esta teoría. Esta podría ser la mejor opción para atacar a los usuarios del mismo modo que lo ha hecho Samsung con las dos versiones de su buque insignia, logrando mayores ventas y opciones para cada gusto.

  Con información de AndroidAuthority.