Uno Noteband: una nueva pulsera inteligente que permite leer todo tipo de datos

Este año hemos podido encontrar abundantes tipos de gadgets en el mercado, cada uno con una función y diseño diferente. Estos días se ha dado a conocer un nuevo gadget que esta en proceso de financiación, se trata de una pulsera inteligente llamada Uno Noteband que nos ayudará a mantenernos al día con las diferentes cosas que lleguen a nuestro móvil, como notificaciones, alertas, rechazar y contestas las llamadas entrantes, leer correos, mensajes y más, todo esto notificado a través de vibraciones. Este gadget también tiene la función de poder monitorear nuestra actividad física, además, de brindarnos un sistema de lectura rápida llamado Spritz.

650_1000_onenoteband-1

Uno de los principales objetivos de esta pulsera inteligente es poder brindar a los usuarios facilidades a la hora de ver nuestras notificaciones sin tener que interactuar con nuestro smartphone ni mucho menos con esos menús algo complicados de los smartwatches. La pantalla tan solo mostrará una palabra a la vez la cual deberás ir leyendo para poder completar el texto recibido o guardado en nuestro móvil, la velocidad de las palabras que pasan por este gadget varían y depende del usuario si elige leer desde 200 palabras por minuto hasta 1000 palabras por minuto. Cabe resaltar que este gadget tiene resistencia al agua y también dispone de un giroscopio de 6 ejes y acelerómetro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4r8DJNnZ6Ag#t=44[/youtube]

Lo mejor de este dispositivo es que cuenta con un soporte compatible con las principales aplicaciones como Google Fit, Apple Health, Xbox Live, Twitter, Facebook, PlayStation y Steam. Uno Noteband planea salir a la venta en abril del 2015 por un precio de 130 dólares en diferentes colores. Puede usarse en diferentes idiomas y como se menciona al inicio está en un proceso de financiación a través de Indiegogo. El precio de este gadget se compara al precio de muchos cuantificadores pero a la vez ofrece muchas opciones que podemos encontrar en un SmartWatch.

Fuente: Indiegogo

  • uno noteband pulsera para recibir mensajes

  • Uno Noteband pulsera