Samsung Galaxy A7 revela más de sus secretos

Con los dos integrantes menores de la nueva familia de smartphones Galaxy A de Samsung, los Galaxy A3 y Galaxy A5, ya presentados y comenzando sus andaduras por el mercado, solo queda esperar a que la compañía surcoreana se decida a presentar al mundo al mayor de los tres, el Galaxy A7 del cual se sabe que es una realidad, pero que la mayoría de sus secretos, especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento y precio, siguen siendo incógnitas. Ahora, gracias a una nueva filtración podemos calmar un poco las ansias que genera este terminal de Samsung que representa la máxima expresión de los materiales metálicos en un dispositivos de la compañía.

Samsung-Galaxy-A7(1)

Una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD sería la tarjeta de presentación de este dispositivo, seguido de un chipset Exynos 5433, el mismo presente en una variante de la Galaxy Note 4, con cuatro de sus núcleos corriendo a 1.8 Ghz y otros cuatro a 1.3 Ghz. Con esto queda al aire la presencia del Snapdragon 615 en este terminal.

2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 13 Mpx, cámara frontal de 5 Mpx, Android 4.4 KitKat que se espera al momento de su salida sea sustituído por Android Lollipop, y una tímida batería de 2,600 mAh complementan su hoja técnica. En cuanto a sus dimensiones, sería un dispositivo realmente delgado pues contaría con apenas 6.3 mm de espesor y 150 g de peso.

El Samsung Galaxy A7 se perfila no como un buque insignia de la surcoreana, pero si como un smartphone de gama alta de muy buen ver si tomamos en cuenta que contará con una estética igual a la de sus hermanos menores. Por el momento solo podemos esperar.

vía Sammobile