Solar Page, Panel solar con el tamaño de una libreta capaz de cargar nuestro dispositivo móvil

En etas épocas cuando muchas personas dejaron atrás las libretas de bolsillo para reemplazarlas por un artefacto tecnológico, una pequeña empresa llamada Solar Intructions ha querido traer al presente algo de todas esas cosas que muchos dejaron de utilizar, y es que esta empresa ha creado un producto que nos permitirá cargar nuestros dispositivos móviles. Este producto se puede diferenciar de otros gracias a su diseño particular, este cargador de batería esta conformado por dos paneles solares adaptados a una libreta el cual físicamente no se diferencia de otras.

solar-page-820x371

A este nuevo proyecto lo han denominado como Solar Page que como mencionamos es capaz de cargar la batería de nuestros dispositivos móviles, esto a través de unos paneles solares con orificios los cuales servirán para poderse sostener a la libreta. ¿Cómo pasaremos la energía acumulada en el panel a nuestro dispositivo?, pues la respuesta es simple y es que uno de los dos paneles solares está equipado con un conector (Lightning o microUSB) retráctil, el cual será el encargado de poder transferir la energía a nuestro dispositivo. Aun no se desconoce muchas cosas de este proyecto como cuando será su fecha de salida al público, su precio, entre otras cosas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9YNuFqLw5ZM[/youtube]

Se espera conocer más sobre este nuevo producto en uno de los eventos más grandes de tecnología, hablamos del CES en el cual se dice que se podrá conocer todos los detalles de esta creación. Sin duda este es un invento practico, sencillo y sobre todo innovador que aumentara aún más la lista de cargadores móviles en el mercado y brindara al consumidor más opciones para escoger, ya este buscando comodidad, practicidad, elegancia, diseño retro, precio, hay todo para todos. Este año recién empieza y nos estamos encontrando una serie de buenas noticias y la mayoría de ellas relacionadas al CES 2015, lo único que nos queda por hacer es esperar para así poder ver aun mas cosas.

Fuente: Xatakamx